Header Ads

ad

Equipos se solidarizan con Starling Marte, tras deceso de su esposa

El actual y antiguo equipo de Grandes Ligas le dieron sus manifestaciones de condolencias
al jardinero Starling Marte luego del deceso de su esposa Noelia Brazobán, quien falleció este lunes.
De igual forma se manifestó el equipo Leones del Escogido, a quien pertenece el jugador en el béisbol dominicano.
Su actual equipo, los Diamondbacks de Arizona se unieron al dolor por el que atraviesa el jugador con ocho años de experiencia en las Grandes Ligas.
“Estamos profundamente entristecidos al saber del trágico fallecimiento de Noelia Marte. Starling y su familia son parte de la familia de los D-backs y haremos todo lo posible para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento increíblemente difícil.”, se lee en la cuenta del equipo @Dbacks.
Su antiguo equipo de Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh también manifestaron su sentir con su exjardinero. “Toda la familia de los Piratas extiende nuestras más profundas condolencias a Starling Marte y su familia durante este terrible momento. Nuestros corazones están realmente tristes por esta noticia”, señala el equipo en su cuenta @Pirates.
Marte pertenece a los Leones del Escogido, en el béisbol otoño-invernal de República Dominicana, que también ofrecieron sus condolencias por el mal momento que atraviesa el jugador.
“De parte de la familia escogidista expresamos nuestro más sentido pesame a nuestro jugador Starling Marte y a toda su familia, tras el fallecimiento de su esposa Noelia Brazobán. Paz a su alma”, escribe el conjunto escarlata en @EscogidoBBClub.
Marte bateó .295, con 23 jonrones y 82 remolcadas en 132 partidos durante la campaña de 2019, con los Piratas, además de robarse 25 bases.

No hay comentarios