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Durante las últimas semanas se ha popularizado una nueva clase de estafa que involucra un dominio web que se hace pasar por Netflix

El mundo sigue atravesando por la pandemia del Coronavirus Covid-19 a nivel global. Los periodos de aislamiento siguen activos en muchos países y una de las plataformas más socorridas que han salvado nuestra cordura ha sido sin duda Netflix.
Por desgracia la coyuntura también habría propiciado la proliferación de múltiples artimañas y estafas que han buscado aprovecharse de los usuarios más desprevenidos para robarles su cuenta de acceso e incluso hasta sus datos bancarios.
Durante los últimos meses se ha vuelto tremendamente común la distribución de mensajes de correo electrónico falsos, en donde se advierte sobre un supuesto problema de cobro de la suscripción de Netflix:
Estimado cliente, ha ocurrido un problema. Su cuenta podrá ser suspendida hoy. Nuestros sistemas detectaron un problema al cobrar la última mensualidad de tu membresía. ¿Desea ingresar un método nuevo de pago?
Es lo que marca el texto engañoso que nos redirige a un formulario donde no sólo se pide el nombre de usuarios y contraseña de la cuenta. Sino que también se exigen los datos bancarios completos de la tarjeta de crédito con la que pagamos el servicio.

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