El joven comunicador Carlos Perez hace denuncia publica contra Empleados del Ayuntamiento de Santiago quienes según el, traman hacerle daño
Como comunicador y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa (SNTP) FILIAL SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Y CÓMO ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y DIRECTOR DEL PROGRAMA (EN CORO TV ) EL CUAL SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL CANAL 42 GALAXIA TEVE. DE LUNES A VIERNES. Y NUESTRA PÁGINA EN LAS REDES SOCIALES COROTV.
REALIZÓ ESTA DENUNCIA YA QUE EN NINGÚN MOMENTO HE REALIZADO NINGUNA PUBLICACIÓN EN CONTRA DE PERSONAS NI MIEMBROS DE LA ALCALDÍA DE ESTA CIUDAD DE SANTIAGO.
HAGO CONSTAR QUE CUALQUIER COMENTARIO O PUBLICADO EN NUESTRO MEDIO POR PARTE DE ALGÚN EXPONENTE ES DE LA SUMA RESPONSABILIDAD DE SU PERSONA YA QUE LOS MISMOS TIENEN UN ESPACIO PARA PUBLICAR SU COMENTARIOS Y EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS.
denunció públicamente en el día de hoy una presunta trama Hacia mi persona. LA CUAL INCLUYE, AMENAZAS, COLOCARME SUSTANCIAS PROHIBIDAS, AGRESIONES FÍSICAS HACIA MI PERSONA.
POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.
Este plan estaría orquesteado por parte del personal de la alcaldía de Santiago.
Esta denuncia está realizada mediante una carta enviada al procurador fiscal titular José Francisco Nuñez. que pueden leer mas abajo.
Santiago de los Caballeros.
20 de mayo del 2019
Señor:
Lic. José Francisco Nuñez.
Magistrado Procurador Fiscal Santiago de los caballeros.
Sus Manos.
Distinguido Magistrado.
Quien suscribe, Sr Carlos Perez,
quiero denunciar ante usted como autoridad investida del poder necesario, para que así yo lo haga, que he recibido informaciones sobre un supuesto plan en contra de mi persona desde el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. De hacer callar parte del equipo de trabajo de este programa,utilizando una práctica desfasada y métodos antidemocráticos, que no conducen a otra cosa que al desasosiego y la intranquilidad familiar. Se trata pues, según la información, de colocarme SUSTANCIAS PROHIBIDAS, AGRESIONES HACIA MI PERSONA Y HASTA AMENAZAS. que justifiquen un supuesto apresamiento de mi persona y me inhabilite de seguir ejerciendo el sagrado deber de informar.
La falta de argumentos de ese sector para poder rebatir nuestra posición los llevan a querer utilizar esos métodos, solo utilizados por aquellos mediocres que no están en capacidad de aceptar las criticas y rendirle cuentas a la población.
Con las gracias anticipadas, espero que usted ponga a disposición los mecanismos que entienda de lugar para tales fines o en su defecto sirva mi denuncia como constancia de cualquier posible hecho dejo claro que toda responsabilidad de cualquier echo que me pueda ocurrir. EL RESPONSABLE ES ( Michael Garcias Y LA ALCALDÍA DE SANTIAGO)
Atte.
Carlos Perez
Post a Comment