Header Ads

ad

Entérese de lo que le decía el menor al abogado antes de ser condenado e intentar escaparse

Luego de darse a conocer el caso donde falleció un adolescente de 17 años en medio de una audiencia,
la opinión se ha dividido entorno al hecho.
Sucede que el joven agredía constantemente a su madre y era por esto que estaba siendo sometido a la acción de justicia, sin embargo él mismo joven supuestamente le había confesado a su abogado que si lo condenaban se suicidaría o mataría a su madre cuando tuviera la oportunidad.
Luego del joven escuchar los 3 meses de medida de coerción que le dictaron, según la versión de quienes estaban en el lugar, este intento saltar por la ventana del segundo nivel del palacio de justicia de Higuey, siendo así como este oficial le disparó y provocó la muerte de inmediata.
Aunque muchas personas están de acuerdo con la acción del agente penitenciario, otros dicen que estuvo muy mal, pues existen otras medidas en lugar en este tipo de casos, como puede ser un disparo entre las piernas.
Nosotros como medios sólo nos limitamos a lamentar el hecho y exhortar a la ciudadanía a crear más consciencia para evitar este tipo de casos tan lamentable.
Si tuvieras la última palabra en este caso, a qué grupo pertenecerías? A los que aplauden la acción del agente o a los que condenan su accionar.
@danielmerannoticias

No hay comentarios